Está bodega busca ser una marca que trascienda en el tiempo y sea disruptiva con el estilo comercial tradicional en el campo de la vitivinicultura nacional.
No pretende ser una bodega a gran escala, es una producción de autor que ofrece productos premium, en donde cada botella se distingue de otra únicamente para tomar el protagonismo en el centro de una mesa. Su línea de vino tinto blend de partida limitada “El Incomprendido”, el primero de muchas marcas de vino de autor.
Incomprendido Blend es su vino de partida limitada, que combina las mejores uvas tacneñas tales como Cabernet Franc, Negra Criolla y Petit Verdot, seleccionadas por Andrés Tipismana, permitiéndole obtener un vino de excelente carácter frutal, buen volumen y retrogusto, características que han sido reconocidas por el equipo de sommeliers del restaurante Mayta (elegido el mejor de América Latina en los World Culinary Awards en el 2024) y que le valió para ser considerado en las opciones de maridaje del prestigioso restaurante.