La bodega “Mi Rosedal” nace en los años 90, cuando Don Heliades Sánchez Alva regresa a Lunahuaná.

Un lugar conocido por la fertilidad de sus suelos y la generosidad de su clima, para producir Pisco y vinos de casa a pequeña escala con servicio de terceros.

Así empieza la historia, creando su propia Bodega en el 2006, inicialmente se enfocó en la producción de Pisco bajo la marca MAJUELO, convirtiéndose en una bodega Familiar que logró reconocimientos en los concursos locales y nacionales de Pisco.

Desde el 2017 la bodega es liderada por Jhonny Sánchez, segunda generación de la familia. Bajo su dirección, la bodega agregó a su portafolio de productos la línea de vinos semi-secos y secos, está última destinada al consumo familiar,  con variedades de la zona.

En el 2019 se incorpora a la bodega Danny Villanueva,  enólogo egresado de la universidad San Juan Bautista de Ica y en el  2020,

como resultado de la experiencia acumulada y el soporte técnico brindado por Danny,  se decide lanzar al mercado una nueva línea de vinos secos con el nombre de PERRO NEGRO, “El Guardián del vino”. Un homenaje a Tequi, un labrador de pelaje negro que fue la mascota querida y guardián de la bodega durante 13 años.

La Galería Bodega Mi Rosedal

BODEGA MI ROSEDAL

Sigue disfrutando de las mejores

bodegas Peruanas.

Pasión por lo nuestro

Sigamos explorando

Contáctenos