Cuenta la historia que Victor Hugo Zegarra Zegarra y su amada esposa María Elena Midolo Ramos por el año 2003 fundan viña LUZMILA, en el corazón de Santa Rita de Siguas.

La marca lleva el nombre Midolo por el amor, la pasión, la entrega y el sacrificio que entrego su amada esposa María, siendo ella citadina se entregó por completo al sueño que tuvieron Victor Hugo y María en formar una bodega que produzca los mejores piscos y vinos del Perú

La bodega se encuentra a 85 kilómetros de la ciudad de Arequipa, los viñedos tienen una altitud de 1268 m.s.n.m, goza de una amplitud térmica muy marcada, teniendo en todo el año más de 12 horas de sol, debido a esto cuenta de muy buenas condiciones climáticas.

Sus suelos son franco arcillosos y arenosos, un poco calichosos, Todo su viñedo cuenta con ruego por goteo y está protegido con malla anti

pájaro, nuestro sistema de conducción es en triple T, o doble T modificada.

Línea Sangre de Vikthor

Nace con la fiesta de la vendimia, la cual era una reunión familiar que terminaba siempre en una tertulia. Uno de los asistentes notó que había escurrido un poco de vino sobre la etiqueta de la botella como si fuera una gota de sangre. Así, llamaron entonces a la línea “Sangre de Vikthor”.

La galería Midolo

Sigue disfrutando de las mejores

bodegas peruanas.

Pasión por lo nuestro

Sigamos explorando

Contáctenos