LIBRO DE RECLAMACIONES – PERUVINO

Razón social: WINES OF PERU E.I.R.L.
RUC: 20606918349
Domicilio legal: AV. JOSE OLAYA NRO. 800 P.J. VALLECITO ALTO LIMA LIMA VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Correo electrónico: informes@peruvino.com.pe
Teléfono de atención: +51 908 838 608
Página web: www.peruvino.com.pe

 

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Estimado cliente:
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento pone a tu disposición un Libro de Reclamaciones. Si tuviste algún inconveniente con nuestros productos o servicios, puedes presentar aquí tu queja o reclamo.

 

DEFINICIONES

  • RECLAMO: Disconformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos.

  • QUEJA: Malestar o descontento que no está relacionado directamente con el producto o servicio.

Formulario de Reclamación

1. Datos del consumidor















2. Identificación del bien contratado















3. Detalle del reclamo o queja






4. Pedido del consumidor





PLAZO DE ATENCIÓN

El proveedor deberá responder al reclamo o queja en un plazo máximo de 15 días hábiles, prorrogables por una sola vez por causa debidamente justificada.

ADVERTENCIA LEGAL

La formulación de un reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.