Bodega fundada en 1880 por la familia Queirolo, que llegó al Perú proveniente de Génova, Italia.

La Bodega conserva aún su sede original en el distrito de Pueblo Libre en Lima, donde se encuentran las oficinas administrativas y la antigua “Taberna Queirolo”

A partir del año 2000 la bodega inició un proyecto de modernización integral con el fin de ofrecer productos competitivos internacionalmente. 

Para ello se adquirieron nuevos viñedos en el valle de Ica y se

modernizó enteramente la planta de elaboración de Pachacamac.

En el 2009 lanza al mercado su nueva generación de vinos varietales, reserva, gran reserva y espumoso “INTIPALKA”, que significa “VALLE DEL SOL” en el lenguaje quechua, hablado durante el Imperio de los Incas. Hace referencia al valle de donde provienen las uvas, el valle de ICA, reconocido desde la antigüedad por su clima y suelos excepcionales para la agricultura.

Las más de 400 ha de viñedos ubicados al pie de los Andes, a 500 m s.n.m. y a una distancia de 60 km. de la costa, cuentan con un clima desértico y con gran amplitud térmica; suelos francos, profundos y ricos en magnesio. Riego tecnificado y cosecha manual. La vinificación se realiza a temperatura controlada, en tanques de acero inoxidable y añejados en barricas de roble francés y americano.

La Galería Viñas Queirolo

Premios Para Intipalka

Intipalka sigue sumando premios y reconocimientos internacionales, convirtiéndose en uno de los vinos peruanos más premiados.

Sigue disfrutando de las mejores

bodegas peruanas.

Pasión por lo nuestro

Sigamos explorando

Contáctenos