PASIÓN POR
LO
Nuestro

Pasión por
lo Nuestro

En los últimos 10 años hemos venido experimentando la aparición de diferentes bodegas que vienen apostando por la elaboración de vinos secos con uvas muy conocidas, como también, con las llamadas uvas patrimoniales (aquellas traídas por los españoles y que se han quedado para formar parte de nuestra identidad)

Descarga nuestro catálogo

Nuestras Tinajas y Botijas

Tanto las tinajas como las botijas han sido muy usadas para la fermentación alcohólica y para el reposo de los vinos desde los inicios del Virreynato del Perú. El uso de las tinajas fue muy común en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna, mientras que las botijas fueron muy usadas en las regiones de Lima e Ica.
En la actualidad todavía se mantiene su uso en algunas bodegas de Cañete, Ica, Caravelí, Vítor, Majes, Moquegua y Tacna.
– Espacio especial, conoce un poco más –

Nuestras uvas y nuestros vinos

Nuestra Quebranta

Nuestra uva quebranta se caracteriza por cultivarse solo en el Perú, por eso es considerado como nuestra variedad emblemática. Gracias a su adaptabilidad y resistencia a las enfermedades comunes de la vid la podemos encontrar en nuestras cinco regiones productoras.
Desde siempre fue usada para la producción de pisco, pero, en los últimos cinco años ingresó a nuestro portafolio muchos vinos elaborados con esta variedad tan popular, en su gran mayoría del tipo rosado seco. No dejes de probar nuestros vinos quebrantas de Moquegua, Ica y Lima.

Rosados Peruanos

Los vinos rosados se caracterizan por su versatilidad para el maridaje. Entre las diferentes opciones para combinar encontramos las comidas más preferidas por la mayoría de peruanos, como por ejemplo: panceta de cerdo a la caja china, pollo al cilindro, pollo a la brasa, pollo al horno, chifa y el pavo al horno. No dejes de probar los rosados elaborados con la quebranta, la uvas más cultivada en la costa peruana.

Pasión por lo nuestro

Sigamos explorando