Finca Maravilla es una bodega vitivinícola que integra un grupo de empresas vinculadas al sector agroindustrial que viene trabajando desde el 2006 en la provincia de Tacna.

Los viñedos de Finca Maravilla se ubican a 470 m s.n.m. y se asientan en el extremo sur del Perú, específicamente en el sector de Magollo, zona que recibe la influencia del mar y que se encuentra al pie de la cordillera occidental de los andes peruanos de donde a la vez nacen los afluentes del río Uchusuma, aguas consideradas como de mejor calidad para los cultivos con la que irrigan sus viñedos. Aquí se produce un microclima templado con amplitud térmica moderada que va desde los 12.5 a 23.5 ºC como temperaturas medias anuales, con suelos pobres, pedregosos y con buen drenaje. Este conjunto de factores resulta genuino e ideales para el cultivo de uvas viníferas de calidad, por lo que los vinos resultantes son más equilibrados, finos, estructurados y con aromas más complejos e intensos. Las principales uvas con las que trabajan son: cabernet franc, cabernet sauvignon, malbec y negra criolla.

La bodega, ubicada en el centro del viñedo, fue construida a finales del 2014 un área total de 825 m2 y fue diseñada bajo un concepto sencillo y eficiente para la elaboración de los productos vínicos con los niveles adecuados de temperatura y humedad. Para esto, la bodega cuenta con tanques acero inoxidable con temperatura controlada de 5000 litros 

Su línea de vinos secos se llama Terrasur, elaborados con uvas procedentes de su propia finca y de viticultores seleccionados. El nombre de la marca hace referencia a la ubicación geográfica de Tacna, en el extremo sur del Perú, en donde se localizan los viñedos y bodega. La influencia del mar y la cordillera occidental de los andes proporcionan un microclima único y especial para el cultivo de uvas viníferas de calidad.

La Galería Finca Maravilla

Sigue disfrutando de las mejores

bodegas Peruanas.

Pasión por lo nuestro

Sigamos explorando

Contáctenos